Prueba de
Calidad de Aire
en Interiores
El aire interior puede ser más mortífero que el aire exterior, según muestra una investigación. La contaminación del aire en interiores puede ser un problema tanto o más grave como la contaminación al aire libre, según una nueva investigación.
Desde los residuos de la cocina hasta las pinturas, barnices y esporas de hongos, el aire que respiramos en el interior suele estar más contaminado que el del exterior y los que viven en las ciudades pasan hasta el 90 por ciento de su tiempo en interiores: la mayor parte del aire que respiran es "interior aire."
La calidad del aire en un edificio depende de qué tan fresco ingresa el aire a las instalaciones, qué contaminantes se emiten al aire interior a partir de las actividades humanas o del edificio mismo y qué tan efectiva ventilación expulsa los contaminantes.
Contáctenos si tiene problemas con el ambiente interior de su propiedad. Si tiene mal aire, humedad o moho, debe comunicarse con nuestros expertos en Loss Reckon Services y lo ayudarán con su problema.
Si tiene problemas de salud, comuníquese con su proveedor de atención médica para que lo examine.